Una opción transparente ha nacido en Bankia para cambiar las cosas.

ACB-Bankia la alternativa sindical en Bankia.

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros, con un sindicalismo nacido dentro del Banco por y para sus profesionales, participativo y responsable con sus bases

Es la respuesta a la necesidad de defensa de los Profesionales de Bankia, donde en pocos años nos hemos visto expuestos a la dureza de las consecuencias de políticos dirigentes de unas Cajas que no solo provocaron su ruina, desataron la ira de nuestros clientes y la indignación de los profesionales, y nos abocaron al mayor ERE de la historia de España, cuya vileza aún impregna nuestro recuerdo.

Con la voluntad y la necesidad de aunar la fuerza de los profesionales para desterrar las actitudes que desembocaron en la debacle de la Entidad y que haga posible nuestro futuro y progreso laboral.

ACB-Bankia cuenta con todos y cada uno de los profesionales, aunando experiencia y entusiasmo sindical dentro del joven Banco y nace con una participación cualificada y una representación sindical que ha optado por el sindicalismo eficaz, solvente, participativo y transparente.

Dedicación leal: trabajamos en las Oficinas, a tu lado.

Calidad de Vida Laboral: Reivindicación firme y negociación leal y transparente, con un único objetivo, el progreso de tus condiciones económicas, laborales y sociales y el progreso de todos.

Igualdad: superar definitivamente las diferencias con un objetivo claro: Igualdad Plena de condiciones y oportunidades.

Asistencia Jurídica Plena: sin costes, asesoría jurídica inmediata. El mejor equipo profesional.

Asesoramiento jurídico-normativo personal: cuando tengas que contestar un expediente o un informe de Auditoría.

Coste razonable: Más servicios y representación por 6 € al mes y todo será invertido en tí.

Ahora tenemos la herramienta:  un Sindicato riguroso, firme, participativo, transparente y eficaz, desde la experiencia profesional en Bankia.

Te necesitamos para cambiar las cosas, contamos contigo, cuenta con nosotros.

 

¡sí podemos, juntos podemos!

 

¿Qué es ACB Bankia?

Un espacio para la participación, un espacio para la solidaridad, un espacio para el progreso.

Tu espacio, ese lugar donde se puede colaborar, donde se escucha lo que tienes que decir, donde se actúa en la dirección que tú marcas.

 No pretendemos ser independientes, pretendemos ser dependientes de tí, ser tu voz.

 Tú decides. Tienes la palabra, es tu turno, exprésate y reclama ser escuchado.

 Levántate y hazte oír, no permitas que otros decidan por tí, no dejes que te atropellen, no te quedes mirando, deja de ser espectador, deja de ser víctima.

 Únete a nosotros, porque la unión hace la fuerza, tu fuerza.

 Somos muchos, pero faltas tú

Buscar en la web:

Control Horario y PDP

CONECTA : ACB-Bankia

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Conecta con ACB

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...