SIMULADOR ERE 2021 CAIXABANK

Muchos son los afectados y muchos quieren saber que pasaría si deciden: acogerse al ERE, y para estos, les facilitamos un  SIMULADOR *, podrás ver cuanto te queda y demás información: para tomar la decisión.

Ten a mano tus nóminas, las necesitarás.  

AQUI LO TIENES  

*desarrollado por ACB y SESFI

 

[11:23, 7/10/2021] ACB-Bankia: ACEEC (ACCAM-SESFI-ACB) SIGUE TRABAJANDO PARA LA PLANTILLA: CAIXABANK AJUSTARÁ EL IRPF DE LAS PERSONAS DESVINCULADAS”

Hemos detectado en las nominas del mes de septiembre que, a numerosos empleados que tienen su salida fijada para el 1 de noviembre de 2021, no se les ha modificado la retención de IRPF practicada, a pesar de que la empresa conoce, cual será su retribución total en el año.

Por este motivo, nos hemos puesto en contacto con la dirección para solicitar que practiquen la retención adecuada ya que, modificar adecuadamente estas retenciones, además de hacer que estos empleados perciban más importe neto a fin de mes, evita esperar a la devolución de la declaración de IRPF para recuperar el importe incorrectamente retenido.

Hoy nos han contestado indicando que van a ajustar el IRPF en la nómina de octubre y el cálculo del finiquito.
Esta es nuestra forma de hacer, esta es nuestra forma de trabajar, buscando el beneficio de los profesionales y dedicando nuestro tiempo a la plantilla.

Si te has adherido al ERE CaixaBank y tu fecha de desvinculación es el próximo día 1 de noviembre de 2021, ACEEC te recuerda que puedes decidir firmarlo añadiendo “NO CONFORME”, tanto si tienes dudas sobre su importe como si no tienes claro si vas a reclamar algún concepto de la liquidación.

La firma del documento, añadiendo dicha expresión junto a la firma, implica únicamente su recepción, dejando abierta la vía a reclamar contra la empresa.

Quedamos a tu disposición. Muchas Gracias por tu apoyo.

#CasiTodxsSomosCaixaBank

ACB Bankia, cerca de ti

Buscar en la web:

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales