De nuevo los sistemas informáticos de Bankia ponen en jaque a los profesionales.

Otra vez, y esta vez con graves consecuencias en la atención y servicio a los clientes, los sistemas de Bankia han dejado al pie de los caballos a los profesionales, ofreciendo un espectáculo dantesco ante la inoperatividad de los sistemas informáticos.

Bankia no duda en exigir compromiso, dedicación y resultados para dar cumplimiento a sus objetivos comerciales (establecidos unilateralmente), incluso poniendo en cuestión la profesionalidad si estos resultados no acompañan.

No duda en implementar los parámetros más estrictos para obtener su objetivo de eficiencia solo por la vía de los costes, aún a costa de la salud de los profesionales.

Leer más: Otro Espectáculo Informático.

La Dirección quiere unificar los textos de los acuerdos laborales de ambas Entidades de Origen o ¿NO?.

Ayer en la reunión celebrada con la Dirección para abordar la refundición en un solo documento de los acuerdos laborales: de Noviembre de 2012, Septiembre 2015, Julio de 2016, Mayo de 2017 y Febrero de 2018, fundamentalmente, en lo relacionado con las materias de Clasificación de Oficinas, Retribución Variable, Carrera Profesional, Beneficios Sociales, Ayudas Financieras y Horarios.

El propio concepto de un Texto Refundido es que en este texto se produce la agregación de textos dispersos y, en su caso, actualización de todos ellos en cuanto a que unos agreguen términos de otros, sin que ello signifique la modificación de sus términos y sea, por tanto, obligada la remisión a los textos originales.

Leer más: Reunión para una Compilación.

Bankia ha puesto en marcha una Encuesta para descubrir la receta del éxito.

Tras tratar de determinar el grado de vinculación de los profesionales con el cambio cultural promovido por la Dirección respecto de la Cultura de las Cajas de Ahorro preexistente, lanza un órdago a los profesionales para recabar su complicidad en el modelo de gestión que nos regirá en el futuro.

Bankia se equivoca al proponer a los profesionales que elijan entre “tener autonomía”, “disfrutar trabajando” o “tener libertad para decir lo que piensan”.

Leer más: La receta del éxito. ¿Y tú qué opinas?

Celebradas las elecciones sindicales en Bankia, con una participación superior al 82%, ACB Bankia ha obtenido representación en Madrid, Valencia, Murcia y Extremadura, ampliando su ámbito de implantación y mejorando los anteriores resultados.

ACB Bankia ha logrado duplicar su representatividad y el apoyo recibido de los profesionales de Bankia.

Queremos agradecer el apoyo recibido para mantener la defensa y procurar la mejora de las condiciones laborales y el bienestar de todos los Profesionales de nuestra Entidad.

Seguimos trabajando. Gracias.

CUADRO RESULTADOS.

 

Attachments:
Download this file (RESULTADOS SEGÚN LA MESA ELECTORAL CENTRAL.pdf)RESULTADOS SEGÚN LA MESA ELECTORAL CENTRAL.pdf[CUADRO COMPLETO RESULTADOS]242 kB

Tu voto puede hacer que todo sea como antes

Queremos darte las gracias.

Gracias por escucharnos. Gracias por comprender la importancia de estas Elecciones. Gracias por soportar la intensidad de esta Campaña Electoral.

Gracias por estar ahí.

Todo lo que hemos hecho y trabajado en estos últimos cuatro años, los primeros de nuestra existencia, lo hemos hecho pensando en ti y en tu bienestar.

Leer más: Gracias por estar ahí.

No dejes que te utilicen con el voto por correo y VE a VOTAR PRESENCIAL, es saludable para tu futuro.

SI VAS A LA URNA, ESE VOTO PRESENCIAL es el único válido.

En este proceso electoral está ocurriendo algo más que significativo, y es que el voto por correo ha aumentado significativamente llegando en esta ocasión a 1881 votos por correo.

Cada voto por correo cuesta no menos de 06,80 Euros, es decir que sin imputar el coste del sobre y papel, la cifra alcanza los 12.790,80 euros, gasto que los Sindicatos más representativos han realizado para asegurar que reciben el voto de aquellos que han firmado la solicitud ante el requerimiento del Sindicalista de turno

Leer más: Siempre es mejor IR y votar

Estimado/a Compañero/a

“Estás recibiendo videos, propaganda, folletos y cartas, … que en el mejor de los casos implica hacer todo aquello que no han sabido o no han querido abordar en estos últimos años e incluso meses y que versan sobre las promesas que se comprometen a poner en marcha a partir de ahora los sindicatos de Bankia. Justo ahora, cuando hay elecciones, ya sabes… luego si te he visto… no me acuerdo.”

Así, iniciamos nuestro escrito de presentación y entrega de Papeletas para el voto de las pasadas elecciones del 2014, parece que nada ha cambiado, el mensaje sigue siendo válido.

Leer más: Carta a los Votantes

Te lo contamos, sabrás porque lo eres.

Lo eres porque crees que todos debemos tener unas mismas condiciones laborales, sin diferencias.

Porque desde que se iniciaron los Eres, todo son excusas para recortar nuestros derechos. Y ya te has cansado. Los sacrificios personales y profesionales para sacar nuestro trabajo adelante no se han visto ni se prevé vayan a ser recompensados.

Leer más: ¡Eres de ACB y aún no lo sabes!

Porque es un “dilema” y es importante, debes leer esto hasta el final, ya que allí está la RESPUESTA.

Recibes correos, folletos y propuestas varias de los sindicatos, en todas ellas hay promesas de mejorar las condiciones laborales a partir de ahora.

Pero ninguno te dice que nada es como antes, que ahora se trabaja por la tarde, que la carrera profesional se ha endurecido, que el error está penalizado con sanciones ejemplares e incluso con el despido, que solo vales lo que vendes, que ya no eres dueño de tu tiempo.

Leer más: Resignarse o cambiar,... esa es la cuestión

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...