Descarga ficha para rellenar.

 

ESTATUTOS SACUB: 

 

CAPITULO V

APODERAMIENTO O REPRESETACIÓN

Articulo 32. La Asociación puede acordar la creación de Socios o Asociados Apoderados o de Representación, que son aquellos que mantienen un interés económico  y social común, que solicitan la representación unitaria a través de la Asociación en orden a obtener un objetivo común ya sea económico o bien de representación ante las Entidades de las que son Socios o Accionistas.

Articulo 33. La adhesión a la Asociación como Socio de representación o apoderamiento, distintos de los expresados en el artículo 24, se formalizará mediante un documento de adhesión, que será firmado por el mismo, o bien, mediante medios digitales.

Articulo 34. Estos Asociados de Apoderamiento o Representación podrán constituirse como “Sindicato de Accionistas”, en cuyo caso, la Junta Directiva podrá aprobar un Reglamento de Sindicación de Accionistas, pudiendo nombrar un o dos Síndicos.

Articulo 35. Cuotas. La Junta Directiva podrá aprobar una cuota de adhesión y/o anual para estos Asociados, que tendrá su destino a satisfacer facturas de asesoramiento, informes técnicos, gastos de representación y cuales quiera otros que la Junta Directiva estime necesarios para el desarrollo de su representación.

 

SOLICITAR COMPLETOS A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...