SIMULADOR ERE 2021 CAIXABANK

Muchos son los afectados y muchos quieren saber que pasaría si deciden: acogerse al ERE, y para estos, les facilitamos un  SIMULADOR *, podrás ver cuanto te queda y demás información: para tomar la decisión.

Ten a mano tus nóminas, las necesitarás.  

AQUI LO TIENES  

*desarrollado por ACB y SESFI

 

.INTERVENCIÓN SACUB JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2019

9Sras. Y Sres. Accionistas, Sr. Presidente y Consejeros, buenos días a todos, intervengo en esta Junta General en representación de la Sindicación de Accionistas y Colectivos Unificados de Bankia (SACUB)

Es un honor para nosotros participar, un año más, en esta Junta General de Accionistas.

Durante los últimos años, nuestra Asociación ha defendido los intereses de pequeños accionistas, profesionales y clientes de la Entidad, que por un ejercicio de lealtad a la misma, han sufrido onerosas pérdidas con motivo de la suscripción de participaciones preferentes y deuda subordinada de las Cajas de origen que conformaron Bankia. Y sobre ésto han versado nuestras intervenciones, año tras año, desde esta tribuna.

Y es lo mismo que hacemos en el año 2019, porque se sigue sin dar ningún tipo de solución a este problema. En una estrategia, del avestruz en lugar de asumir que día tras día los tribunales vienen dando la razón a los inversores que fueron defraudados en la suscripción de Preferentes y Deuda Subordinadas,   … ese era lo que esperamos de Vds desde su posición.

Como ya hemos reiterado en múltiples ocasiones, y a pesar de que existe una doctrina jurisprudencial ampliamente consolidada, Bankia sigue oponiéndose hasta las últimas instancias judiciales a reclamaciones individuales de clientes desinformados y empleados leales que perdieron sus ahorros por la contratación de productos tóxicos que se incentivaban desde las Cajas de origen.

Llamo su atención sobre la reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid del 11 de diciembre de 2018, a favor de un Director de Caja Madrid. Un camino de Bankia que está siendo muy oneroso.

Esta actitud, además de ser inaceptable desde el punto de vista ético y moral, esta costando mucho dinero a todos NOSOTROS  los accionistas de Bankia. Por eso, le preguntamos concisa y claramente a vd., Sr. Presidente,:

¿Cuánto dinero han perdido los accionistas de Bankia en costas judiciales por oponerse a demandas que cualquier jurista sabe que están ganadas de antemano?

¿Cuánto ha gastado en abogados?

¿Cuántos pleitos ha perdido Bankia por este motivo?

¿Y EN ESTE ÚLTIMO EJERCICIO? 

Ya sabemos todos los aquí presentes que la Audiencia Nacional ha confirmado el archivo del 'Caso de las preferentes'. A criterio del Tribunal no hay engaño, luego no hay responsabilidad penal, y en definitiva, todo se debe a fatales coincidencias del destino que hacen perder, casualmente, a los de siempre, mientras que nadie asume ni un ápice de su responsabilidad .  

Además, sabemos, ya que seguimos con atención el transcurso del juicio por el 'Caso Bankia', y hemos escuchado detenidamente su declaración Sr. Presidente, que la culpa de lo sucedido no es suya. Pero si sabemos que usted comanda este barco, y que debe ser valiente en su gestión.

Y así nos despedimos, en nombre de los miembros de nuestra Asociación, en su condición de accionistas y profesionales de Bankia, pidiéndole por enésima vez que haga un ejercicio de dignidad y reparación para todos ellos, así como para la sociedad, que recordemos rescató a la Entidad.


Nos veremos en 2020, señor Presidente, esperando no tener que reiterar ante ustedes lo mismo.  Muchas gracias por su atención

Buscar en la web:

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...