Las Organizaciones siempre son respetables, pero sus dirigentes marcan la diferencia, en este caso El Secretario General de ACCAM, miente.

Lamentablemente el episodio de las Candidaturas del Edificio de las Rozas de Madrid ha trascendido y se ha divulgado a todo el territorio nacional, lo que empezó por un correo de un candidato de ACCAM amenazando a otros de la Coalición ACB Bankia/Sesfi, que terminó en reclamaciones a la Mesa Electoral, y que actualmente está Impugnado y progresará judicialmente. ACCAM y más concretamente su Secretario General, así nos consta, se ha dedicado a utilizar este asunto en un claro alarde antidemocrático.

No vamos a entrar en contestaciones y absurdas polémicas, que no es nuestro estilo y ya llevamos toda una legislatura en el que hemos demostrado lo que somos y las cualidades que nos acompañan, y desde esa idiosincrasia, y por última vez, vamos a contestar al Sr. Bartolomé:

No se esconda tras circulares, Miente y sabe que Miente, además no ha dudado en dejar a su Delegado y ante la Mesa Electoral como único responsable del “affaire” de las Rozas, dejándolo al pie de los caballos, un asunto más que complicado ahora y en el futuro.

No: D. Angel, lo que no se puede hacer es “tirar la piedra y esconder la mano” luego disimular señalando a otro como culpable, eso es lo que hecho con su delegado y así lo dice la resolución de la Mesa El que Vd. utiliza maniqueamente.

Ya hace algo más dos años en un Juzgado de Instrucción, también utilizó esta estrategia, y no se salió con la suya. Debería haber aprendido. El ansia le puede.

ASÍ NO, Sr. Bartolomé.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...