ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

 

 

JHH . EL Indiscreto.com 05.06.2018 (actualizado al 07.06.2018

Por fin SESFI, sindicato mayoritario de la antigua BMN, ha decidido romper su silencio que prudentemente había mantenido hasta ahora,mediante un comunicado: "SESFI DESTAPA LAS MALAS PRÁCTICAS DE ACCAM" en contestación de la  circular de ACCAM informando del fin del acuerdo de colaboración de julio de 2017 y que, SESFI la califica como: Inaceptable acusaciones, falsedades y descalificaciones.

Y lo hace mediante una circular en la que pone todos los puntos a los acontecimientos que han sucedido recientemente en sus propias filas, por el bochornoso actuar de ACCAM que ha intentado fagocitarse a SESFI con un golpe de efecto, más bien de afiliados, para lograr asaltar el sindicato y fusionarlo en su entidad, tal como manifestamos recientemente en nuestro último artículo de fecha: ACCAM ROMPE CON SESFI, del 25 de mayo de 2018.

En una extensa circular, cuatro páginas, nos detalla la relación inicial con ACCAM y como esta se va deteriorando, por la falta de empatía sindical: les acusan de “actitud complaciente con la empresa”, muestra como el objetivo único y claro que tenida la directiva de ACCAM era “absorber los afiliados de SESFI mediante una fusión”

Continúa mostrando las pruebas de la maquinación de la Dirección de ACCAM les lleva a enviar de forma masiva nuevas afiliaciones con delegación de voto, para una Asamblea que había convocado el ahora Expresidente, en una fecha de ante víspera de puente y a las 16,00 horas para asegurarse el resultado.

La Ejecutiva de SESFI actuó con la debida contundencia llevando al  sindicato ACCAM ante el SIMA (Servicio de Intermediación), al que paradójicamente por ACCAM  fue representada por la ex-presidente ahora liberada sindical de ACCAM.

Como cabría de esperar ACCAM ha reaccionado sacando “pecho” con una circular posterior que titulan: “MÁS DEL 50% DE DELEGADOS DE SESFI SE INCORPORAN A ACCAM”en la que presume de haber robado 30 delegados y el 54% de la ejecutiva , y de paso dicen que a los representados, ¡total puestos a llevarse!.

Toda una desfachatez y chulería ante los más que razonables argumentos frente a las acciones mal intencionadas que han tenido que sufrir un sindicato representativo. Presumir de lo robado, no excusa el robo y menos los hechos producidos.

En fin, todo un espectáculo ofrecido por la Directiva de ACCAM en un intento de asalto que resulta cuanto menos: de una bajeza sindical deplorable, que la descalifica totalmente.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...