NOS propone

 I Información completa solo PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS

se solicita acceso previo como usuario para ciertos documentos 

SIMULADOR ERE 2021 CAIXABANK

Muchos son los afectados y muchos quieren saber que pasaría si deciden: acogerse al ERE, y para estos, les facilitamos un  SIMULADOR *, podrás ver cuanto te queda y demás información: para tomar la decisión.

Ten a mano tus nóminas, las necesitarás.  

AQUI LO TIENES  

*desarrollado por ACB y SESFI

 

ACEEC DEMANDA ANTE EL SIMA A CAIXABANK POR APLICAR LA ADECUACIÓN PROGRESIVA A LA SUBIDA DE CONVENIO A LA PLANTILLA PROVENIENTE DE BANKIA.

ACEEC ha presentado ante el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA), una papeleta de mediación, como paso previo a presentar ante la Audiencia Nacional una Demanda de para que CaixaBank abone a todos aquellos profesionales provenientes de Bankia, de manera íntegra, la subida salarial para 2022 fijada en el Convenio Colectivo.

No se encuentra en el espíritu del ALI que las retribuciones entre ambas plantillas, CaixaBank y Bankia, se alejen en el periodo de homologación, y la interpretación realizada por la empresa sobre esta subida salarial, las distancia. No es de justicia que, con la situación y el clima laboral que se sufre en los centros de trabajo, los profesionales que provienen de Bankia sean discriminados de este modo y se traslade la imagen de que son considerados empleados de 2ª categoría.

Desde ACEEC vamos a seguir luchando contra estas injusticias, aunque sea en solitario, ya que los Sindicatos del Tripartito asumen sin protestar estas situaciones para esta parte de la plantilla.

El apoyo a TODOS los profesionales de CaixaBank y la defensa de sus intereses, sea cual sea su proveniencia, son nuestras señas de identidad.

Si estás cansado de un sindicalismo de doble cara, cercano a la empresa, más pendiente de las formas que del fondo, no lo dudes ÚNETE A ACEEC, un sindicato que lucha de verdad por los intereses de la plantilla y no por los de la dirección.

Buscar en la web:

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...