NOS propone

 I Información completa solo PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS

se solicita acceso previo como usuario para ciertos documentos 

CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

MESA DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DEL JULIO 2020, ADAPTACIÓN CONDICIONES DE TRABAJO

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Nueva reunión Comisión Seguimiento Acuerdo 15-07-2020

En la Comisión de Seguimiento del Acuerdo del 15/07/2020 celebrada en la mañana de hoy, la empresa nos ha trasladado resultados sobre los procesos más relevantes en curso de dicho acuerdo:

RECONOCIMIENTO ANTIGÜEDAD BMN

Se han recibido solicitudes de reconocimiento por parte de 1360 personas. No se ha concluido el proceso de análisis de dichas solicitudes, que se espera finalizar en el mes de febrero, momento en el que se remitirán comunicaciones personalizadas a los solicitantes con los datos de su reconocimiento (total, parcial o rechazo).

PÓLIZA SALUD FAMILIARES

Se ha contratado, por parte de 1508 empleados, asistencia sanitaria a través de la póliza colectiva para 3259 familiares.

PRESTAMOS VIVIENDA SA NOSTRA

Se ha efectuado solicitud de novación para 348 operaciones de préstamo de 290 personas de plantilla (sobre 403 operaciones vivas de 336 personas), lo que supone cubrir el 86% de las mismas.

Tras la finalización de la Comisión de Seguimiento, se ha producido una nueva reunión donde Bankia ha presentado a toda la representación sindical, de manera sucinta, el Plan de Formación para la Integración de Equipos Comerciales CaixaBank-Bankia. Os detallamos la información recibida:

Las figuras implicadas en el proceso de integración serán las siguientes:

  1. Centro de Soporte a la Integración (CSI): destinado a ayudar a las oficinas de Bankia a resolver de forma telemática dudas sobre Operativa, Herramientas y Productos a través personal experimentado de CaixaBank. Formado por 125 Agentes y 16 Coordinadores.
  2. Delegado Bankia: persona de referencia en cada una de las oficinas de Bankia y contacto con los Referentes CaixaBank.
  3. Referente CaixaBank: soporte presencial para todas las Direcciones de Zona de Bankia por parte de dos empleados de CaixaBank. Presencia continuada en oficinas de la Dirección de Zona que tengan asignada.
  4. Intercambios: intercambio de perfiles operativos, tanto CaixaBank como Bankia, durante 2 meses, antes y después de la integración tecnológica (aplicable a todas las oficinas >= 3 empleados: 1829 oficinas).

La formación a recibir está cuantificada en el entorno de las 140-150 horas, incluyéndose ahí toda la formación normativa (MIFID, LCCI, Seguros). No están incluidas en esa cifra las actuales convocatorias de Bankia en curso. El total de la formación se efectuará on-line, y se desarrollará en 4 fases:

Fase 0

Con comienzo el día 25/01 para Delegados Bankia y 01/02 para el resto de plantilla. Contenido: toma de contacto con el terminal financiero CaixaBank.

Fase 1

Tras la firma de la fusión y hasta finales de mayo. Contenido: terminal financiero y bienvenida a CaixaBank. Contenidos normativos para toda la plantilla conjunta y específicos para origen Bankia. Productos para red de oficinas.

Fase 2

Junio a agosto. Contenido: productos y servicios de campaña, terminal financiero, así como formación normativa y específica pendientes de completar.

Fase 3

Desde septiembre. Contenidos específicos de terminal financiero, productos de campaña y formación normativa y específica (MIFID, LCCI, Seguros).
 

Buscar en la web:

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...