CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

MESA DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DEL JULIO 2020, ADAPTACIÓN CONDICIONES DE TRABAJO

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

ACB interviene en la Junta de Accionistas para defender a los profesionales.

 

A continuación la intervención de la Asociación de los Profesionales de Bankia, ACB Bankia ante la Junta Extraordinaria de Accionistas donde se tomará la decisión de finalizar el proyecto singular de la creación de Bankia, un día muy especial para todas las personas que conforman esta Entidad, interviene nuestro presidente D. Jorge Terrasa Sales

"Buenos días, Sras. y Sres. accionistas, Sr. Presidente, Sras. Consejeras, Sres. Consejeros, intervengo en nombre y representación de ACB Bankia, la Asociación de los Profesionales de Bankia.

Hoy es un día muy especial para todos los profesionales de Bankia, porque hoy, en este acto solemne, se pone fin al proyecto singular que supuso el nacimiento de Bankia con la unión de Entidades Centenarias, algunas con más de 300 años de historia.

Queda, eso sí, una gran sensación de orgullo tras duros años de grandes sacrificios, enorme esfuerzo y pleno compromiso de los profesionales de Bankia, los mismos que, con su ejemplar profesionalidad, fueron capaces de revertir la quiebra y el estigma que provocaron políticos irresponsables y gestores aprovechados.

Este es un día en el que afloran sentimientos divergentes, se entremezclan ilusión y nostalgia, fracaso y oportunidad, esperanza y resignación, pero en el sentimiento general queda la preocupación porque el estigma de la quiebra pueda socavar la reputación profesional de todas y cada una de las personas que conforman Bankia.

Nadie mejor que ustedes, señores y señoras consejeras, Sr. Presidente, para dar fe del espíritu de los profesionales de Bankia, de su sacrificio, de su entrega y de su compromiso.

Nadie mejor que ustedes para ensalzar las capacidades de los profesionales de Bankia y para erigirse como embajadores de las cualidades de quienes han luchado con abnegación, orgullo, entereza y determinación por el proyecto que nos propusieron: ese que vino a denominarse Bankia.

Ese proyecto, hoy truncado, atesora grandes profesionales, mujeres y hombres con cualidades extraordinarias, capaces de superar las mayores adversidades; mujeres y hombres que merecen hoy el reconocimiento expreso, explícito y singular de este Consejo y de su Presidente.

Enormes profesionales a los que instamos a abordar el futuro con ilusión renovada y a quienes animamos a aprovechar las nuevas oportunidades que, la pertenencia a la primera entidad financiera de España, va a poner en su camino.

Desde hoy, los profesionales nos disponemos a colaborar y afrontar el nuevo reto que se nos propone, y desde la experiencia, la profesionalidad, nos ponemos a ello, y agradecemos muy sinceramente que Vd. Sr. Presidente nos acompañe, estamos seguros que potenciaremos esa nueva Entidad con la profesionalidad demostrada. 

La Asociación de los Profesionales de Bankia, en el marco de la Alianza Estratégica con el Sindicato de Empleados de CaixaBank, seguirá defendiendo con lealtad y pasión los intereses de todos los profesionales, velando por la plena integración, sin discriminación ni menoscabo de derechos ni expectativas por razón de procedencia."

 

ACB Bankia, la Voz de los profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...