Participación Lotería Navidad 2020

Ya  puedes pedir tu participación

¡¡ y si toca aquí !!

CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

MESA DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DEL JULIO 2020, ADAPTACIÓN CONDICIONES DE TRABAJO

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Oportunidad Única, no la dejemos escapar.

 

En la mañana de hoy 18 de Septiembre, se ha presentado el proyecto de fusión de Bankia con CaixaBank, y tal como informamos anteriormente, la Fusión, tras los preceptivos informes, valoraciones, la aprobación de las respectivas JGA y las pertinentes autorizaciones de las Autoridades Europeas, no se producirá formalmente antes del primer trimestre de 2021, concretamente está prevista para finales de Marzo.

En este espacio de tiempo se mantiene la competencia entre ambas marcas y red comercial, periodo en el que se avanzará en la integración informática, sistemas, etc, pero también se realizará y valorarán las redes y las personas, en este contexto ACB Bankia espera que se mantenga la profesionalidad de los responsables de los distintos equipos. 

El futuro Consejero Delegado, Gonzalo Gortázar, ha confirmado la necesidad de abordar un proceso de reestructuración derivado de las duplicidades y que este se negociará con los representantes sindicales con la perspectiva de acordar medidas NO traumáticas en un proceso en el que ”todos ganen”.

Con incrementos previstos de beneficio de más de 1.000 MM € anuales, los cerca de 2.200 MM € en costes de reestructuración previstos (prorrateables hasta en 5 años) parecen absorbibles por este beneficio esperado y por los más de 7.000 MM de fondo de comercio negativo.

Se abre, por tanto, una oportunidad única para eliminar las brechas salariales de los profesionales y el rejuvenecimiento de una plantilla sacrificada y castigada por la necesidad de desmarcarse de los políticos que llevaron a Bankia a la quiebra en 2012.

Se ha demostrado que la Unidad Sindical, enriquecida con la pluralidad y las aportaciones de todos los representantes sindicales, grandes o pequeños, es el camino para obtener las mejores condiciones laborales para todos. Sigamos el ejemplo.

Desde ACB-Bankia la prioridad será garantizar el empleo y las mejores condiciones de trabajo de todos los empleados de Bankia y de la futura Entidad, y cómo en otras ocasiones velará y garantizará la mayor transparencia en el proceso.

ACB Bankia se mantiene firme en su compromiso con la defensa de los Profesionales.

 

ACB Bankia, la Voz de los profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...