CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

MESA DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DEL JULIO 2020, ADAPTACIÓN CONDICIONES DE TRABAJO

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Los Profesionales de Bankia se merecen el reconocimiento por su extraordinaria gestión.

 

En la noche del 4 de Septiembre se confirmaron las sospechas y rumores alimentados por la premura en el cierre de unas negociaciones que duraban ya más de un año: se anunciaba el inicio de los trámites para llevar a término el proyecto de Fusión de la Entidad con CaixaBank.

El cierre, precipitado, de un acuerdo laboral de muy amplia profundidad y gran calado para el futuro de las condiciones de trabajo de los profesionales de Bankia, que, aunque todos los sindicatos se apuntaban la paternidad, fue el resultado del esfuerzo y trabajo en equipo entre sindicatos, en el que, como reclamó y apoyó ACB Bankia, la clave fue la Unidad Sindical.

Tamaño acuerdo, que ha supuesto la revisión de la práctica totalidad de las condiciones laborales, se ha construido con las aportaciones de 8 secciones sindicales, en un ejemplo de pluralidad y responsabilidad.

Con esa misma responsabilidad y con la riqueza que aporta la pluralidad, ACB Bankia hace un nuevo llamamiento a la Unidad Sindical para abordar este proceso de fusión que parece contar con el respaldo del Estado y el beneplácito del Mercado. Tras los preceptivos informes, valoraciones, autorizaciones y tiempos necesarios auguran que no antes del próximo año se pueda hablar formalmente de la propia fusión, que deberá ser sometida a la aprobación de las correspondientes Juntas de Accionistas.

Tras las múltiples informaciones aparecidas en los medios de comunicación anunciando despidos masivos principalmente entre la plantilla de Bankia, ACB Bankia reclama que, en la futura mesa de negociación, la plantilla de Bankia este plenamente representada por quienes han sido elegidos democráticamente para su defensa.

Desde ACB Bankia, la prioridad será garantizar el empleo y las mejores condiciones de trabajo de todos los empleados de Bankia y de la futura Entidad. Como en otras ocasiones ACB Bankia velará y garantizará, por sí misma y a través de su Confederación CCP (con importante presencia multisectorial en empresas de primer orden como Iberdrola, Grupo PSA-Citroën, Renfe-Adif, Airbus, etc.), la mayor transparencia en el proceso.

ACB Bankia se mantiene firme en el compromiso en la defensa de los Profesionales.

 

ACB Bankia, la Voz de los profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...