¿Te apuntas? #EsteVirusLoParamosUnidos

Campaña de recaudación para la investigación en Covid-19

ES17 2038 6161 1630 0080 1949

Aportamos la cuota sindical de todo el mes de abril, con tus aportaciones a por los 150.000.-euros

 

CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

MESA DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DEL JULIO 2020, ADAPTACIÓN CONDICIONES DE TRABAJO

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Campaña de recaudación para la investigación en Covid-19

ES17 2038 6161 1630 0080 1949

Aportamos la cuota sindical de todo el mes de abril, con tus aportaciones a por los 150.000.-euros

Haznos viral

 

Estimado compañero, hemos vivido momentos muy difíciles en las últimas semanas, de enorme incertidumbre, nos hemos enfrentado a lo desconocido, con miedo, pero también nos hemos volcado con ejemplar solidaridad en ayuda y apoyo de quienes más sufrían, alentando con nuestros aplausos y cariño a quienes nos protegían y nos cuidaban poniendo en riesgo sus propias vidas y familias.

La responsabilidad de todas y todos, en un ejercicio ejemplar, ha permitido que ahora podamos esbozar un atisbo de esperanza en la lucha contra la pandemia del Covid-19, pero la victoria aún está lejana, todavía quedan muchos sacrificios, aunque nos queda la esperanza que el conocimiento humano sea capaz, lo antes posible, de poner fin a este nuevo yugo que nos atenaza.

Todo a lo que estábamos acostumbrados ha cambiado de la noche a la mañana, las calles vacías, las persianas bajadas, el contacto con los amigos, las compras, el deporte,..., familias separadas, nuestros padres, algunos que se han ido y no hemos podido despedir, nuestros hijos, su futuro.

Tantas cosas y tantas emociones que queremos recuperar, que aún tardarán y no poco tiempo, tendremos que acostumbrarnos a una nueva realidad hasta que la Ciencia nos pueda proteger y devolvernos nuestra ansiada normalidad.

La Ciencia y la Investigación, nuestra única esperanza, requiere de todo nuestro apoyo para avanzar, para dotarnos a corto plazo de elementos efectivos de protección y conocimiento para poner certeza a las incertidumbres, para desarrollar vacunas que nos protejan.

Por ello, ACB Bankia ha iniciado una Campaña de Recaudación para que entre todas la empleadas y todos los empleados de Bankia creemos un fondo destinado a la investigación y el avance científico que nos devuelva la seguridad y el futuro.

ACB Bankia ha iniciado el fondo, realizando, en nombre de sus Asociados y Asociadas, una contribución equivalente a sus cuotas sociales del mes de Abril, te animamos, desde aquí, a aportar lo que puedas por el futuro de todas y todos.

Puedes aportar lo que consideres, si cada uno de nosotros aportáramos 10€, el fondo podría ascender a más de 150.000€, una cuantía significativa para impulsar la investigación y recuperar nuestra seguridad vital.

El Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), séptima institución pública de investigación mundial, y sus 120 institutos de investigación, repartidos por todos los territorios, recibirán integra la recaudación de todas y todos los que componemos Bankia.

Haz tu aportación en la cuenta de ACB Bankia

 

ES17 2038 6161 1630 0080 1949

 

Recibirás certificado, para lo que es necesario que incluyas tu DNI/NIE en el concepto de la transferencia y nos remitas tus datos y justificante al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibirás información puntual de la evolución del fondo, compártelo con tus compañeras y compañeros, porque entre todos podemos parar este virus.

 

#EsteVirusLoParamosUnidos     Síguenos en Telegram (https://t.me/acbbankia)

 

ACB Bankia, cerca de tí.

 

(*) Bases de la Participación:

  • Es una iniciativa de ACB Bankia: Asociación del Colectivo Profesional de Bankia.
  • La cuantía recaudada será ingresada íntegramente por ACB Bankia en  la cuenta que designe el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Los donantes podrán solicitar certificado emitido por ACB Bankia de su aportación al fondo.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...