¿Te apuntas? #EsteVirusLoParamosUnidos

Campaña de recaudación para la investigación en Covid-19

ES17 2038 6161 1630 0080 1949

Aportamos la cuota sindical de todo el mes de abril, con tus aportaciones a por los 150.000.-euros

 

CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

MESA DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DEL JULIO 2020, ADAPTACIÓN CONDICIONES DE TRABAJO

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

#EsteVirusLoParamosUnidos

 Comité Estatal de Seguridad y Salud

En la reunión celebrada hoy, la Dirección ha indicado que la asignación de los primeros 1.000 ordenadores portátiles y portátiles ligeros, se producirá en los próximos días.

La Dirección ha detallado el Plan de Contingencia, que abarca todos los ámbitos, Sistemas, Ciberseguridad, Empleados, Clientes, Operativa, Comunicación, cuyo comité los componen las siguientes Direcciones de Bankia, lo que da una idea del esfuerzo y empeño ante la crisis:

DG. de Personas, Medios y tecnología, DGA Transformación y Estrategia digital, DGA Personas y Cultura, DGA Comunicación y Relaciones Externas, DGA Financiera, DGA gestión de Activos y Participadas, DC Innovación y Ciberseguridad, DC Tecnología y Operaciones, Dirección Prevención de Riesgos Laborales, DC Servicios y Compras, DC Desarrollo de Negocio, Dirección Gabinete de Presidencia, DGA al Consejero Delegado, Dirección Relación con Supervisores.

La Dirección vuelve a solicitar la colaboración de todas y todos en la gestión de las incidencias, una estructura tan dispersa como la de una Entidad Financiera provoca disfunciones e interpretaciones que es necesario corregir.

Si tienes conocimiento de alguna disfunción en la aplicación de los *protocolos de salud y seguridad*, te rogamos nos lo comuniques para intervenir de inmediato.

ACB Bankia ha reclamado junto al resto de la Representación Laboral, que se corrijan las incidencias en la dotación de EPIs y Mamparas, y se amplíe dicha dotación con Papeleras con pedal y cierre. Además, que se cursen instrucciones precisas para que se mantenga activo el sistema forzado de renovación del aire en las dependencias de Bankia, según recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

La Dirección y la Representación Laboral estamos trabajando en los protocolos de desescalada, abordando asuntos como la realización de Test de reincorporación, teletrabajo para colectivos sensibles, etc.

ACB Bankia ha demandado que se faciliten recomendaciones contrastadas sobre diseño del puesto de trabajo, iluminación, posturas de trabajo, medidas para la prevención de la fatiga mental, gestión del estrés, hábitos de sueño, ejercicio físico en casa, alimentación, etc. según recomendaciones del INSST.

También, ACB Bankia ha solicitado que se disponga o facilite un servicio de apoyo psicológico para los empleados, tanto para la presencia durante turnos como para la futura reincorporación.

ACB Bankia se pone a tu disposición para cualquier duda o incidencia.

 

ACB Bankia, cerca de ti.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...