CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Lo cortés no quita lo valiente.

Son muchas las diferencias que nos separan de las políticas y directrices emanadas desde la Dirección de Bankia, a la que seguiremos reclamando dignificar la función de Gestor/Asesor y a la que seguiremos pidiendo mayores esfuerzos por alcanzar la plena igualdad y más contundencia en el fomento de la conciliación.

Pero como dice el dicho: Lo cortés no quita lo valiente, y por ello desde ACB Bankiaqueremos reconocer el esfuerzo de todos los profesionales implicados en la gestión de la crisis provocada por el Coronavirus y felicitar a la Dirección de Bankia por su determinación y compromiso con las personas, disponiendo las medidas necesarias para asegurar el bienestar y salud de los profesionales y adoptando medidas extraordinarias para facilitar la conciliación, en un ejercicio ejemplar de su compromiso.

Sin duda, en esta ocasión, la Dirección si se ha alineado con los valores que predica. Los profesionales han demostrado en multitud de ocasiones su compromiso, su responsabilidad y su buen hacer, y en este momento excepcional no será diferente.

Esperamos poder seguir agradeciendo la sensibilidad y voluntad de la Dirección para dar solución a las necesidades de los profesionales de Bankia.

ACB Bankia seguirá trabajando, con tu apoyo, por el progreso de los profesionales de Bankia.

 

ACB Bankia, la Voz de los profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...