CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Más Despropósitos de la Dirección

“Tu esfuérzate, trabaja duro, y luego, si eso, ya veremos”

Un nuevo despropósito se cierne sobre las oficinas después de confirmarse que se aplicará la Llave de Dividendos, tal como advertimos desde ACB Bankia cuando nos negamos a suscribir el acuerdo de las 100 tardes (ASIP, ACCAM y CCOO) en 2016 que ademas facultaba a la Dirección para reducir la recompensa a la plantilla cuando ya hubiera finalizado el año y después de haber realizado el esfuerzo.

La Dirección, en su afán por reducir la factura del mejor año de la historia en producción y comercialización y por mermar la recompensa a tamaño esfuerzo de los profesionales, ha decidido incorporar nuevas llaves donde no existían.

Contraviniendo sus propios criterios publicados para la medición de objetivos, la Dirección ha incorporado nuevas llaves en el epígrafe "lineas de defensa", pero lo ha hecho acabado el año.

Aunque ante el inmenso revuelo e indignación que ha supuesto y ante la posibilidad de crear un conflicto al no ceñirse a los criterios publicados que dice "1 ámbito que incluye: PBCFT; MiFID; Calidad de Dato/Operativa (1 llave)", por lo tanto no pueden ser 3 llaves, la Dirección ha rectificado, pero deja un poso de desconfianza entre los profesionales nada conveniente para nuestro futuro.

Desde ACB Bankia exigimos que la Dirección sea consecuente con su discurso y en vez de tratar de racanear la recompensa a los profesionales por su excelente trabajo, los premie con una recompensa acorde a su esfuerzo.

Esperamos que este despropósito no sirva para tapar el hecho de que toda la plantilla van a ver mermada su recompensa, este año un 10%, y el año que viene... ¿cuanto?, porque gracias al acuerdo entre ASIP, ACCAM, CCOO y la Dirección, el año que viene tu recompensa puede ser 0 (cero) solo con repartir menos del 50% de los dividendos previstos.

 

ACB Bankia, la Voz de los profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...