LOTERÍA NAVIDAD 2019

 ¿Y si toca en ACB Bankia?

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Otro Fin del Mundo... Trimestral.

Ayer se publicaron los resultados trimestrales de Bankia, cayeron un 22% debido, fundamentalmente, a la venta de carteras de crédito a pérdidas (-49 MM€).

A pesar del mal dato coyuntural, la Dirección reconoce públicamente que el escenario de tipos negativos ha supuesto un impacto en los resultados de, nada menos que, 500 MM€, por ello, la Dirección apuesta por explorar la vía de incremento de los ingresos, dando por finalizada la vía de reducción de costes que, tras más de un lustro de duros ajustes y enormes esfuerzos personales y profesionales, ya está agotada.

Una vía agotada como agotada está la plantilla: esquilmada, estresada y estrujada. Profesionales que siempre son un ejemplo para la profesión, responsables, abnegados, sacrificados, comprometidos, pero hartos de tanta vuelta de tuerca.

La Dirección ha visto el riesgo de pasar de tuerca el tornillo de la presión comercial extenuante que sufren los profesionales.

Profesionales que han demostrado sistemáticamente su extraordinaria calidad, por fin reconocida en la presentación de resultados:

  • Liderazgo sectorial en la captación de Fondos de Inversión.
  • Referencia sectorial en calidad de Pseudocompras.
  • Satisfacción de clientes superior al 90%.

Sin embargo, llega otro cierre de trimestre y de nuevo nos anuncian el fin de mundo, eso parece por las presiones que se hacen desde algunas Direcciones de Zona en mor de hacer un buen cierre de trimestre, pues ¡hay que darlo todo¡, porque es vital para la Entidad, para nosotros y para la Paz Mundial.

Pero se nos olvida que esta plantilla ya ha tenido un fin del mundo, vamos lo más parecido que puede ser el fin del mundo para una entidad financiera y aquello nos ocurrió en el 2012, y gracias al buen hacer, a la profesionalidad, y a la calidad relacional mantenida con los clientes forjada durante años de buen hacer, se consiguió sobrevivir a ese “fin del mundo”, esas fueron las armas y no otras, usadas por las personas que peleaban en las trincheras y no por generales con medallas en sus despachos.

Por lo que a estas alturas, cuando nos llegan estas apocalípticas profecías al final de casi cada nuevo trimestre, los profesionales de Bankia seguimos con el buen hacer del día a día, con la profesionalidad de siempre que es la que nos ha llevado hasta aquí y a sobrevivir a momentos realmente difíciles, con lo cual alejemos cualquier tentación que nos pueda surgir y hacer sucumbir a esa presión que nos haga dejar de lado esa manera correcta y escrupulosa de hacer nuestro trabajo.

Echando mano de un eslogan de no hace mucho “Bankia, Seguimos Trabajando”, pues Sigamos Trabajando y trabajando bien.

ACB Bankia, la Voz de los profesionales

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...