¿Te apuntas? #EsteVirusLoParamosUnidos

Campaña de recaudación para la investigación en Covid-19

ES17 2038 6161 1630 0080 1949

Aportamos la cuota sindical de todo el mes de abril, con tus aportaciones a por los 150.000.-euros

 

CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

MESA DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DEL JULIO 2020, ADAPTACIÓN CONDICIONES DE TRABAJO

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Estamos asistiendo al espectáculo de las tarjetas “black” de Caja Madrid, y otros escándalos que nos anuncian de forma solapada, connivencia de la Auditora en la salida a bolsa, además del fraude de Preferentes, entre los que nos contamos como afectados, así como familiares y amigos, y cuyas consecuencias hemos sufrido en nuestras carnes, bochorno del que no éramos ni somos culpables.

Creemos afortunada la denuncia de Bankia de estos hechos, positiva la decisión de la Audiencia Nacional de hacer una Pieza separada con este asunto defraudatorio y moralmente reprochable. Incluso las manifestaciones “rimbombantes” de los Partidos Políticos implicados y Sindicatos de representación en el Consejo de Administración, por más de una decena de años, exigiendo la devolución de lo defraudado y expulsándoles de sus Organizaciones.

 

ACB Bankia, se hace la siguiente reflexión: ¿de verdad, no sabían nada de este asunto?, ¿no se beneficiaban de esta situación?, ¿alguien puede pensar que eran ajenos a sus nombramientos?, permanencias en el cargo. ¿Quién disfrutaba de esas comidas y lujos?. No somos ingenuos, estos Consejeros también beneficiaban a sus organizaciones y, de una forma u otra, resarcían a sus Partidos o Sindicatos.

Las representaciones eran “dominicales”, nombrados por los Partidos y Sindicatos presentes, luego ellos tienen la responsabilidad subsidiaria de lo ocurrido, ¿no controlaban esta representación?. O más bien miraban para otro lado, mientras que les aprovechaba la “obediencia debida” de su representación.

Estos Directivos y Consejeros, asistían impávidos e impasibles a las Comisiones de Medios, donde “acordaban” tranquilamente despedir a buenos profesionales por causas tan mínimas como: autofinanciación por tarjetas de crédito, errores administrativos, condonación de comisiones a clientes con fondos propios... y otras que a la vista de lo sucedido nos producen pena, rabia … y otras cosas que no podemos escribir.

ACB Bankia, manifiesta que no es suficiente pedir la devolución de las cantidades, expedientar y expulsar a los Consejeros defraudadores, HAY QUE PEDIR PERDÓN, perdón social, perdón a los Profesionales de Bankia, y asumir su responsabilidad subsidiaria.

¡¡ SI SE PUEDE...JUNTOS PODEMOS!!

902.750.411

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...