ENVÍANOS la Tarjeta de Asistencia, Delegación y Voto a Distancia, debidamente firmados por el accionista representado (a la Saca 0914 ACB Bankia) y ¡ASISTIRÁS!

¿Quieres que se escuchen tu demandas?

HAZTE OÍR, envíanos la delegación o tarjeta de asistencia debidamente firmada (tuya, de tus compañeras y compañeros, de familiares o de amigos) a la Valija 0914, haz que se oiga tu voz ante TODA LA JUNTA DE ACCIONISTAS.

DEJA tus mensajes, manifestaciones o denuncias para la Presidencia y todo el Consejo de Administración de Bankia en el correo exclusivo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ENVÍA LA DELEGACIÓN FIRMADA A LA VALIJA 0914. CUANTAS MÁS  REPRESENTACIONES LLEVEMOS, MÁS ALTA, TRANSPARENTE Y VERAZ SERÁ TÚ PRESENCIA.

ANÍMATE, ACB Bankia está dispuesta a representarte de verdad, siendo tu voz.

No permitas que utilicen tu delegación de forma partidista o interesada, SE TÚ.

ACB Bankia, la Voz de los Profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...