CALCULADORA SVR-PDP 

Accede con tu usuario y contraseña: aparecerá en un módulo a la izquierda

¿No estas Registrado?, accede al registro

(necesitara validación, te avisaremos)

 

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

PLAN DE FORMACION 2019. 

VACACIONES 2018 Y EXAMEN MIFID II ABRIL.

 

El pasado Lunes fue presentado el Plan de Formación para 2019 por parte de la Dirección a los Sindicatos, donde se confirmó el cambio de las fechas de examen para la certificación en Experto en Asesoramiento Financiero (más conocida como MIFID II) previsto para el próximo Marzo/Abril.

ACB Bankia además de reclamar una extensión de las compensaciones acordadas en días de permiso y puntos PDP para las convocatorias previstas para 2019 de la citada formación para la capacitación, solicitó la consideración de la Dirección para aquellos profesionales que han guardado vacaciones de 2018 para el repaso y preparación del Examen.

Como dice el dicho: “Nunca llueve a gusto de todos”, y lo que es positivo para encarrilar los objetivos trimestrales, puede perjudicar a determinados profesionales que deben modificar las fechas de examen y por tanto las fechas de las vacaciones guardadas para esa ocasión.

La Dirección ha mostrado su comprensión con la situación y ha manifestado que la única limitación que puede entender, en este caso excepcional, para el disfrute de dichas vacaciones aplazadas es, como siempre, “las necesidades del servicio”.

Al margen de esta formación y considerando la formación obligatoria, tanto por normativa MIFID II como de Seguros así como la correspondiente a Blanqueo, Prevención de riesgos, Protección de Datos y la necesaria para la actualización profesional de las distintas funciones y puestos de trabajo (con especial incidencia en los profesionales que provienen de BMN),  la media por empleado es superior a 80 horas/año, (35% presencial / 65% on-line), quedando pendiente de concretar la prevista formación de la futura normativa Hipotecaria.

ACB Bankia considera y así lo ha solicitado que, con especial motivación en el volumen de carga formativa, pero como medida para la mejora de la Conciliación familiar, personal y laboral, cada profesional conozca todo su Plan de Formación a principio de cada año con el fin de poder hacerse una planificación adecuada y una adecuación de los tiempos y esfuerzos a la necesidades personales y laborales.

ACB Bankia también considera que, a pesar de la carga formativa, sigue siendo necesario profundizar en la preparación de los profesionales que dirigen equipos para reforzar el liderazgosiendo prioritaria la formación en Coaching de equipos, y, por otra parte,profundizar en la nueva realidad digital, en especial entre los equipos que actualmente lideran este segmento en Bankia: Conecta Con Tu Experto y Mas Valor, gestores y profesionales que demandan formación adaptada a la realidad digital que se impone.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...