Bankia ha puesto en marcha una Encuesta para descubrir la receta del éxito.

Tras tratar de determinar el grado de vinculación de los profesionales con el cambio cultural promovido por la Dirección respecto de la Cultura de las Cajas de Ahorro preexistente, lanza un órdago a los profesionales para recabar su complicidad en el modelo de gestión que nos regirá en el futuro.

Bankia se equivoca al proponer a los profesionales que elijan entre “tener autonomía”, “disfrutar trabajando” o “tener libertad para decir lo que piensan”.

La receta del éxito que pretende obtener Bankia contiene todos los elementos por los que nos preguntan. Porque no es posible alcanzar el éxito sin líderes inspiradores y tampoco es posible sin respeto ni compañerismo o sin que el empleado disfrute con su trabajo.

Como decía recientemente nuestro Presidente: “Los mejores embajadores de una marca son sus empleados”. Recuperar el orgullo de pertenencia es la premisa necesaria para iniciar el camino hacia el éxito.

Empatizar, flexibilizar, respetar, reconocer, crear un entorno amable con la conciliación facilita el desarrollo pleno personal, familiar y profesional, consolida el talento y potencia la responsabilidad, el compromiso y el orgullo.

La receta del éxito ya nos la dió Richard Branson: “si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes”.

Desde ACB Bankia te animamos a participar y a que expreses tu opinión con libertad.

Esta es una buena oportunidad para influir en nuestro futuro, aprovéchala.

 

ACB Bankia, al servicio de los profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...