Tu voto puede hacer que todo sea como antes

Queremos darte las gracias.

Gracias por escucharnos. Gracias por comprender la importancia de estas Elecciones. Gracias por soportar la intensidad de esta Campaña Electoral.

Gracias por estar ahí.

Todo lo que hemos hecho y trabajado en estos últimos cuatro años, los primeros de nuestra existencia, lo hemos hecho pensando en ti y en tu bienestar.

Todo lo que hemos peleado, denunciado, reivindicado y reclamado, lo hemos hecho para defender tus derechos y tu bienestar.

Todo lo que hemos dicho lo ha sido para despertar la conciencia colectiva y mostrarte que hay otras formas de hacer las cosas, con lealtad, seriedad y verdadera independencia.

Todo esto no servirá de nada si no hemos sido capaces de transmitirte nuestra pasión, nuestra determinación y nuestro compromiso en la defensa de tu bienestar.

Esos TODOS, han hecho posible que nuestra acción y dicción hayan contribuido a cambiar el panorama sindical, acorralando la impunidad y la dejadez propias del pasado.

Porque si nos apoyas será posible el cambio que proponemos: reconocimiento, carrera profesional, igualdad, recuperar los recortes y finalmente contribuir a tu bienestar profesional que tanto echas en falta

Ahora es tu momento, puedes acompañarnos en este proyecto simplemente con TU VOTO, una apuesta por el cambio del “status quo”.

Si hemos hecho tanto con tan poco, imagina lo que podríamos hacer con tu apoyo.

 

ACB Bankia, al servicio de los profesionales.

 

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...