No dejes que te utilicen con el voto por correo y VE a VOTAR PRESENCIAL, es saludable para tu futuro.

SI VAS A LA URNA, ESE VOTO PRESENCIAL es el único válido.

En este proceso electoral está ocurriendo algo más que significativo, y es que el voto por correo ha aumentado significativamente llegando en esta ocasión a 1881 votos por correo.

Cada voto por correo cuesta no menos de 06,80 Euros, es decir que sin imputar el coste del sobre y papel, la cifra alcanza los 12.790,80 euros, gasto que los Sindicatos más representativos han realizado para asegurar que reciben el voto de aquellos que han firmado la solicitud ante el requerimiento del Sindicalista de turno

.

No creemos que el absentismo de un día sea de 1881 personas, sino más bien que hay un procedimiento que permite la ley:  delegar en otra “persona” (que NO Organización), y esa persona debe también acreditar ante el funcionario su DNI, ¿una sola persona llevando la autorización de miles de sobres?, no es así, es una simple burda simulación para obtener un resultado.

Ir a la Urna, saludar a los compañeros e introducir el voto, no solo es saludable es también inteligente, que nadie haga por ti lo que tu puedes hacer libremente eligiendo el sindicato que mejor entiendas que puede recuperar y ganar tus derechos.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...