Estimado/a Compañero/a

“Estás recibiendo videos, propaganda, folletos y cartas, … que en el mejor de los casos implica hacer todo aquello que no han sabido o no han querido abordar en estos últimos años e incluso meses y que versan sobre las promesas que se comprometen a poner en marcha a partir de ahora los sindicatos de Bankia. Justo ahora, cuando hay elecciones, ya sabes… luego si te he visto… no me acuerdo.”

Así, iniciamos nuestro escrito de presentación y entrega de Papeletas para el voto de las pasadas elecciones del 2014, parece que nada ha cambiado, el mensaje sigue siendo válido.

Pero en esta ocasión, tenemos que decirte que ACB Bankia si ha estado presente en todas las negociaciones y reuniones que desde 2014 se han realizado con la representación sindical, a pesar de no tener Liberados a docenas como tienen otros, porque aquí solo tenemos Delegados que van todos los días a su oficina y trabajan para hacer compatible tu petición en las pasadas elecciones, defender de tus intereses, por ello hemos:

  • Firmado acuerdos que posibilitaron que tu tengas mejores condiciones o por lo menos que puedas alcanzar las posibles.
  • También, hemos dejado de firmar y hemos denunciado los acuerdos y actuaciones que han representado un deterioro de Tus condiciones laborales: carrera, retribución, horario, compensaciones, prevención de riesgos, etc...
  • Participado activa y significativamente en Evitar las salidas traumáticas de UN ERE que, aunque no deseado, la Dirección y su “compaña” ya habían validado.

No vamos a hacer la lista de los cuatro años pasados, eso ya lo hacen otros para ponerse medallas, ni te vamos a exponer grandilocuentes propuestas como las prejubilaciones (que obviamente todos queremos), el freno a la presión comercial, ni tampoco te vamos a molestar con propuestas insignificantes y/o obvias como aumentar a 11€ el importe de comida, fomentar el teletrabajo, planificar la formación o eliminar los reportes diarios, etc...

Solo vamos a decirte, que has tenido la oportunidad de leer nuestras circulares (más de 250), y que seguimos pensando lo mismo: Más Carrera, Más profesionalidad, Más retribución, Más conciliacion, Más beneficios sociales, Más Horarios Compatibles y Europeos.

Pero también algo muy importante, tenemos que hacer posible QUE TE DEVUELVAN LO QUE TE HAN QUITADO, sabes: lo que es y nosotros queremos lograrlo con tu VOTO y compañía, porque juntos podemos y ¡claro que se puede.!

Ya sabes: ¡¡si no vas, ellos siguen!!, somos necesarios para abanderar el cambio y esta papeleta que te adjuntamos será la llave que lo abra.

Vota ACB Bankia. Vota CAMBIO,  al servicio de los profesionales

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...