Te lo contamos, sabrás porque lo eres.

Lo eres porque crees que todos debemos tener unas mismas condiciones laborales, sin diferencias.

Porque desde que se iniciaron los Eres, todo son excusas para recortar nuestros derechos. Y ya te has cansado. Los sacrificios personales y profesionales para sacar nuestro trabajo adelante no se han visto ni se prevé vayan a ser recompensados.



Porque sabes que las mayorías nunca aún sido buenas. Unos pocos que dicen representar a la mayoría, casualmente no piensan como tú. Porque la diversidad es buena y la representación social debe estar compensada para que las negociaciones sean reales y no solo pactos entre mayoritarios y empresa. Tu opinión cuenta.



Porque nadie te preguntó para partir tu jornada, solo ACB realizó encuestas entre el colectivo afectado. Y no firmó el acuerdo respetando la opinión de los compañeros, a pesar de que ello implicó no firmar el Plan de Igualdad incluido en la misma negociación y promovido por ACB.

Porque no te sientes representado por los sindicatos y crees en la necesidad de representarnos nosotros mismos, los empleados, por y para ello nació hace 4 años la Asociación del Colectivo Profesional de Bankia.

Porque consideras que tu Voto debe ser útil y tu opinión escuchada y trasladada a la empresa sea cual sea, sin filtros ni censuras.

Eres de ACB porque crees que ya es hora de recuperar lo perdido, de retomar la carrera profesional, hemos demostrado suficientemente la valía de los profesionales en los momentos más difíciles de la entidad.

Porque ya está bien de presiones y amenazas mediante el miedo a próximos Eres, somos Profesionales, sabemos cuál es y cómo hacer nuestro trabajo. Lo hemos demostrado.

Porque ya está bien de salidas, las próximas deben ser prejubilaciones y con todos los honores no con las condiciones de los anteriores EREs.

Por tu forma de pensar... eres de ACB.

Por un voto útil. Reflexiona. Únete a nosotros y defiéndete a ti mismo. En ACB te escuchamos y, lo que es mejor, lo gestionamos sin censuras...porque somos como tú, profesionales trabajando a tu lado con tus mismas condiciones.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...