Sabes que cuando hay elecciones siempre te cuentan lo mismo. Solo tú decides si continúa o cambia. ¡¡Si no vas ellos siguen!!,

Ya han pasado cuatro años desde las últimas Elecciones Sindicales, y todo sigue igual.. ¿O peor?

¿Te suena?:

  • Tarjetas Black: Sentencias de cárcel para 64 imputados (algunos ya cumpliendo prisión), y los Sindicatos sin “pedir perdón” y sin reintegrar las cantidades detraídas ilegalmente.
  • Varios despidos disciplinarios cada mes.
  • Horarios desregulados para la mayor parte de la plantilla (Oficinas Ágiles, Centros de Recuperaciones, Conecta con tu Experto, Asesores Financieros, Gerentes, Gestores, Técnicos, Directores) que obliga a la extensión del resto de profesionales y provoca tensiones entre los miembros de los equipos, obligando a un gran número de profesionales a realizar jornadas extenuantes, incompatibles con la conciliación.
  • Presión y más presión, rankings, reportes y seguimientos incontables, amenazas solapadas. Ceses y cambios de destino ejemplarizantes. Tu valor profesional es el de tu comercialización diaria.
  • “Llaves” a la recompensa a tu esfuerzo a cambio de más zanahorias o arreglos a los derechos de antigüedad reconocidos por los Tribunales o cláusulas suelo declaradas abusivas, regalo de los Sindicatos firmantes.
  • Reducción de tus beneficios sociales en más del 30%, regalo de los Sindicatos firmantes de este nuevo paradigma social en Bankia.
  • Prepotencia Empresarial como modelo de Gestión, con la complacencia de los Sindicatos Mayoritarios.

¿Todavía sigues pensando que no necesitas un cambio?..

¿Sigues pensando que merecen tu apoyo aquellos que participaron en los Consejos de Administración y que fueron cómplices de la quiebra nuestras Cajas de Ahorros?...¿los que como consecuencia de la quiebra han arruinado las relaciones laborales y las condiciones de trabajo?, ¿los que han facilitado que se impongan cargas de trabajo extenuantes y la desregulación del Horario, firmando acuerdos que son referencia negativa para todos?... ¿los que han conseguido que la totalidad de las oficinas abran o atiendan clientes por la tarde?... ¿los que han puesto “llaves” a tu esfuerzo? ¿los que regalan varios millones de Euros a la Empresa bajando tus beneficios sociales (Pensiones, viudedad, orfandad...)?... ¿los que reciben más de 600.000 euros en subvenciones de Bankia? ...

SI has sentido la necesidad de CAMBIAR, ahora puedes, porque es el momento del cambio, de empezar a dar valor a tus decisiones, de reivindicar un entorno laboral exento de hostilidad, prepotencia y, por otra parte, de complacencia.

Ahora puedes apoyar una nueva fuerza sindical, la tuya, la que hacemos entre todos, cuyo único objeto es tu bienestar laboral y la promoción de tus intereses laborales, una plataforma de profesionales que nada le debe a Bankia, desde la absoluta independencia (solo nos debemos a tí), con capacidad de reivindicación, de denuncia, de sensibilización, de lucha, de cambio.

Si estabas esperando el momento, es ahora.

Ahora es el momento, porque tu voto decidirá quien negociará en tu nombre y que acuerdos firmará en tu nombre. Si quieres una representación leal, profesional, cercana que trabaja junto a ti y para ti:

Vota ACB Bankia. Vota CAMBIO.

Porque nada cambia si no cambiamos nada.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...