NOS propone

 I Información completa solo PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS

se solicita acceso previo como usuario para ciertos documentos 

SIMULADOR ERE 2021 CAIXABANK

Muchos son los afectados y muchos quieren saber que pasaría si deciden: acogerse al ERE, y para estos, les facilitamos un  SIMULADOR *, podrás ver cuanto te queda y demás información: para tomar la decisión.

Ten a mano tus nóminas, las necesitarás.  

AQUI LO TIENES  

*desarrollado por ACB y SESFI

SEGUIMIENTO MESA NEGOCIACIÓN

TODA LA INFORMACIÓN PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

MESA DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDO DEL JULIO 2020, ADAPTACIÓN CONDICIONES DE TRABAJO

ACTUALIZADA CON EL NUEVO ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA

-vista completa si previamente accedes como registrado-

Ayer nos comunicaban los sindicatos firmantes del ERE que ya no habría más despidos, acogidos a este ERE, debe estar bastante claro a tenor de las cifras presentadas y que nadie parece discutir.

En ACB-Bankia nos preguntamos: ¿cómo computa Bankia los despidos disciplinarios y demás bajas de plantilla contingentes, a efectos de cumplir sus objetivos del ERE?, parece razonable que los Sindicatos pidamos que en la cifra total deban de ser consideradas este tipo de Bajas. ¿Por qué los sindicatos firmantes no lo han solicitado?, de esas cifras puede desprenderse que se podían haber ahorrado muchos despidos.

Otro razonamiento que no entendemos es que se siga pidiendo por los Sindicatos firmantes que se atiendan las Bajas Voluntarias solicitadas, dato que no aportan, y tampoco como se deben cubrir estas bajas, ¿o acaso están pensando en incrementar las salidas de plantilla sin contratación nueva?, No demos ideas a Bankia que nos las pueden aceptar, y eso, solo incrementa la carga de trabajo, nos perjudica a todos.

Se les olvidaba comunicar que no se cerraba, que es posible seguir enviando a los trabajadores de Bankia donde a la empresa le venga en gana y si te niegas pues el equivalente a despido forzoso y a correr. También debe cerrarse la movilidad establecida por el ERE, este es un condicionante para la plantilla, en especial para los trabajadores de los centros liquidadores, y todos sabemos cómo las gastan algunos a la hora de “Gestionar personas”.

Se nota que estamos en campaña electoral, hasta se alegran “al alimón” de que por fin sólo sean 29 las salidas que nos faltan. Eso sí, después de una “nefasta gestión” de Bankia, y decimos: ¿solo de Bankia…?

El conformismo o resignación sindical no debe ser el estilo que debe imperar, hay que ser exigentes para ACABAR DE UNA VEZ CON EL ERE, al COMPLETO y sus nefastas consecuencias.

En ACB-Bankia no nos resignamos, creemos que:  ¡Si se puede ..juntos podemos! y tu tienes que ayudar a terminar con este ERE. Te esperamos.

 

ACB-Bankia, sindicalismo a pesar de todo, porque nos importan las personas.

 

Buscar en la web:

Servicio Jurídico y Gestión contractual para afiliados

ERES DE ACB BANKIA, TE LO MERECES, TU Y TUS FAMILIARES.

NUESTRO: ASESORAMIENTO JURÍDICO COMPLETO

atención personal 910345197, y por correo electrónico serba@serba.es

Gratuito 1ª consulta, resto descuento muy especiales

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...