ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

BUZÓN SUGERENCIAS

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

“Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tú eres quien tiene que cambiarlas.” (Andy Warhol)

 

  Grupo ACB Bankia

¡¡ Nos acompañas, juntos podremos hacerlo !!

Somos el Equipo de ACB Bankia, es posible que nos conozcas en nuestra faceta profesional, seguramente habremos coincidido en alguna ocasión, en alguna reunión o en algún curso o en el día a día de alguna de las oficinas por donde hemos pasado en nuestros muchos años en Bankia.

Pero si no hemos tenido la suerte de conocerte personalmente, aprovechamos estas líneas para saludarte y comentarte que hace un tiempo nos unimos a un nuevo proyecto diferente a los existentes, una organización profesional que representase a los profesionales de Bankia desde el asociacionismo activo y reivindicativo, con transparencia, veracidad y lealtad, tal como hoy en día es ACB Bankia, la Asociación de los Profesionales de Bankia.

Nuestro propósito es velar por tu bienestar y tu progreso laboral, y gracias a la independencia económica y financiera que proporcionan a ACB Bankia cientos de profesionales comprometidos, podemos actuar como plataforma de los profesionales, dando Voz a tus necesidades, problemática e inquietudes.

Pero en ACB Bankia somos conscientes que esto no es suficiente para revertir la involución en la calidad de nuestro bienestar laboral; la falta de medios, el incremento de responsabilidades, la precarización de la carrera profesional, o la desregulación horaria dificultan y en muchos casos impiden la conciliación personal y familiar, desgastando nuestra salud.

A pesar de los esfuerzos de ACB Bankia, denunciando y reivindicando en todos los foros la situación de los profesionales, ante la Dirección, el Consejo de Administración o públicamente, los principales agentes sociales presentes en Bankia no han sabido poner coto a la continua erosión de las condiciones de trabajo y con su falta de determinación han facilitado desde la desregulación horaria hasta la merma de la carrera profesional, pasando por las "llaves" que condicionan nuestra valía profesional.

Pero el sistema que nos hemos dado para la defensa de nuestros intereses como profesionales es el de REPRESENTACIÓN, por lo que si no hacemos nada serán los mismos que nos han llevado a esta situación quienes decidan tu futuro laboral.

Las próximas Elecciones Sindicales de Noviembre son la única oportunidad de poder cambiar las cosas.  No es momento de mirar para otro lado, de seguir dando tu apoyo a los de siempre, a ese compañero o compañera que te resuelve alguna duda laboral pero no se revela ante el suplicio de tu día a día, es momento de plantarse y exigir un cambio.

¿ Quieres cambiar las cosas? Accede a este documento (pincha aquí) e indícanos tus posibilidades de contribuir al cambio y de ayudarnos a hacerlo posible.

Todo el equipo de la Asociación nos ponemos a tu disposición para asesorarte sobre cualquier duda que pueda surgir, estamos seguros que, además de compartir lugar de trabajo, compartimos los mismos problemas, intereses laborales e ilusiones.

Puedes contactarnos en los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en nuestro teléfono 902 750 411 o a través de WhatsApp en el 654 063 211.

Confiamos en que juntos podamos definir un nuevo entorno laboral conciliador del que todos nos podamos sentir orgullosos.

Gracias.

¡Un fuerte abrazo!

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

BUZÓN PARTICIPA ELECCIONES

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...