Fondo Garantizado Incidencias Crecientes. ¿Cómo se compensan los esfuerzos realizados y la falta de oportunidad?

Una espantada comercial que desespera a los profesionales. Una jornada negra para los objetivos y la comercialización. Una profunda reflexión sobre las formas y los recursos. Las prisas se terminan pagando. etc...

Todos estos serian Títulos adecuados para esta circular, pero como dicen que desde el enfado no nacen reflexiones acertadas, desde ACB Bankia hemos querido dejar pasar unas horas para trasladaros nuestro punto de vista sobre lo sucedido ayer en la red de oficinas.

No vamos a relatar lo que ayer vivimos puesto que cada uno de nosotros fuimos protagonistas involuntarios de lo que acabó siendo una especie de sainete titulado “Error SBP, cuyas siglas deben corresponder a Sabrá Bankia Porqué. ¿Por qué no se previó que la herramienta soportara el masivo tecleo que una semana antes ya se sabía que se iba a producir? Sabrá Bankia Porqué; y desde ACB Bankia queremos saberlo.

Más allá de la depuración de responsabilidades por lo acaecido ayer, la Dirección se equivocaría si creyera que este fiasco ha sido un hecho aislado.

Para los profesionales de Bankia la lentitud y las continuas caídas del NEO es lo que soportan a diario y lo sucedido ayer no fue más que la guinda a esta situación.

Estrenábamos un fondo, un esperadísimo fondo, “la llave de fondos”, una llave (otra más) que el pasado semestre tuvo que ser eliminada de los objetivos de los Asesores Financieros por múltiples problemas técnicos, tal como denunció y gestionó ACB Bankia (puedes ver circulares pinchando aquí y aquí), pero en lugar de venderlo lo tocamos.

Lo que tocamos fue “retirada” y con los clientes sentados en la mesa, “los mejores clientes de la oficina” se han llevado una pobre imagen de la Entidad, imagen que como tantas veces antes los excelentes profesionales de Bankia tendrán que recuperar, sacrificando de nuevo su tiempo personal y familiar, recibiendo a cambio una escasa o pobre  compensación a su esfuerzo y entrega.

Desde ACB Bankia esperamos y reclamamos:

  • Que por fin hayamos “tocado fondo” en cuanto a problemas informáticos se refiere y que la Dirección tome las medidas necesarias para que el día de ayer pase a ser un punto de inflexión en este galimatías de sistema informático que ralentiza el trabajo y las tareas a costa de la salud de los profesionales.
  • Que se revisen y reduzcan los objetivos de comercialización y “llave de fondos” ante la espantada e imagen que se ha infligido a los Clientes por el coste de oportunidad que supone para Bankia y para los objetivos de los profesionales.

ACB Bankia espera que la Dirección sepa compensar adecuadamente los esfuerzos que los profesionales tendrán que desplegar y resuelva definitivamente el caos informático de las oficinas.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:   

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...