ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

BUZÓN SUGERENCIAS

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

Es ahora cuando tu compromiso y apoyo es más necesario, hay que cambiar las cosas y demostrarlo, tuya es la decisión

“Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero en realidad tú eres quien tiene que cambiarlas.” (Andy Warhol)

 Necesitamos tu confianza y participación, solo tú puedes cambiar las cosas: ayúdanos a cambiarlas, ¡¡es por ti!! Tuya es la decisión.

Sabes que:

  • Si tecleas en internet o google: “diez razones para afiliarse a un sindicato”, te aparecerán  523.000 resultados y en tan solo 0,49 segundos. Todos te hablan de: defender tus derechos, negociar tus acuerdos, facilitar asesoramiento (tras 6 meses de vigilia), velar por tu salud, porque así serás más fuerte, cuidan de tu pensión (custodian tus planes de pensiones), te ofrecen  servicios, planifican tu formación... etc, pero también apuntan como muy loable que te representan frente al Estado, tu Comunidad Autónoma, en Organismos Europeos, y muchas otras Instituciones de las que son agentes y cobradores por la representación que ostentan.
  • Que según una reciente publicación en el BOE, el importe máximo de subvenciones del Estado que puede recibir un Sindicato de nivel nacional es de 8.883.890.- €, si Euros, cada delegado sindical de empresa cotiza y “tacita a tacita” pues eso 8 kilos, mientras te cobran todos los meses más de 11 euros a cada afiliado (la cuota en ACB Bankia es de 8 euros).
  • Bankia paga más de 130.000 euros/año a los Sindicatos, que se reparten proporcionalmente, y que paga las sedes individuales y los gastos de los grandes sindicatos.
  • Que el número de personas liberadas 100% que nombran los sindicatos de Bankia asciende a más de 60 personas y tienen asignadas 143.760 horas.

ACB Bankia también te pide la adhesión o afiliación como llaman otros, pero te vamos a dar otras razones:

  • Cambiar las condiciones laborales con especial atención a la conciliación familiar que empieza por un horario realista.
  • Compromiso por la igualdad y la dignidad por la plenitud de tus derechos laborales.
  • Un equipo de profesionales que te ofrece seriedad, rigor, asesoramiento altamente cualificado, asistencia jurídica laboral desde el primer día (que además incluye primera consulta de todas las materias para ti y tu familia).
  • Independencia de las buenas, ya que solo nos debemos a ti y tu profesionalidad, sin referencias políticas o sindicales extemporáneas que solo quieren que sumes.
  • Negociación seria y comprometida, ya conoces nuestro talante ante la Dirección y el resto de sindicatos, trabajamos por la negociación que aporte y mejore las condiciones, con ambición y con responsabilidad (no firmamos por firmar acuerdos si no aportan mejoras sustanciales).
  • Cercanía, estamos en el día a día laboral, todos estamos en el centro de trabajo, aquí no hay liberados sindicales (otros llegan a sumar hasta 20), sentimos el pulso de la actividad laboral y eso nos ayuda a explicar a la Dirección la realidad en la que te mueves.
  • Cuatro años nos avalan, con un buen hacer comprometido, independiente y profesional.
  • Y muchas cosas más.

¿Y sabes porque te lo pedimos?

Porque, somos tan independientes que todos los ingresos que recibimos por cuotas de asociadas y asociados lo invertimos en mantener el contacto contigo, asesorarte y apoyarte, y que durante todos estos años, el gasto que hemos soportado en mantener tu voz en las negociaciones lo hemos sufragado al 99% con recursos propios.

Porquemantenemos la dedicación sindical laboral de todos nuestros representantes con su aportación personal en horas y trabajo.

Porque, queremos cambiar las cosas y solo por ti.


 ENTRA Y ASOCIATE, SEGURO QUE SALDRÁS GANANDO 

ACB Bankiaal servicio de los Profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

BUZÓN PARTICIPA ELECCIONES

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...