ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

BUZÓN SUGERENCIAS

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

Poner cerraduras al cofre de la recompensa profesional no es el camino.

La Dirección ha decidido eliminar la llave de fondos para el cálculo del cumplimiento de objetivos o V2 del presente semestre para los Gestores de Carteras, atendiendo a las demandas y argumentos presentados por ACB Bankia.

ACB Bankia rechaza las cerraduras que tratan de imponer un camino único para la consecución de los objetivos, ninguneando y negando la autonomía, capacidad y profesionalidad de los Gestores y, en general, de los magníficos Profesionales que atesora la Entidad.

Afortunadamente la Entidad cuenta con grandes profesionales capaces de encontrar su propio camino para hacer crecer la Cartera, la Oficina, el Banco y su rentabilidad, tal como lo han demostrado repetidamente año tras año.

En el caso que nos ocupa, son los propios profesionales los primeros interesados en utilizar los fondos de inversión como instrumento para mejorar la rentabilidad tanto de los clientes (que son los que nos dan de comer) como de la oficina, cabe recordar que, si la captación de RACs es un tercio de sus objetivos, otro tercio lo es la rentabilidad (comisiones).

Desde luego no se puede decir que los Gestores pecan de falta de profesionalidad, basta observar que en solo 2 meses Bankia Gestión Experta acumula más de 1000 millones de volumen gestionado, cuando el objetivo para todo el año eran 700 millones.

Cabe preguntarse entonces ¿cuál es la intención de condicionar el trabajo y profesionalidad de los Gestores? No negamos que la Dirección deba establecer directrices que nos ayuden a enfocar los esfuerzos, pero de ahí a poner cerraduras al cofre del desarrollo profesional y el premio económico al esfuerzo y trabajo bien hecho hay un abismo.

ACB Bankia considera que la Dirección debe replantearse el trato que dispensa a los profesionales y en particular a los Gestores, abandonar el látigo y la zanahoria (envenenada) y apostar por el colectivo de Élite de Bankia (según sus propias palabras) dotándolos de condiciones y expectativas motivadoras e ilusionantes.

No es de recibo que la carrera profesional de un gestor quede estancada durante más de 8 años (80 puntos para saltar de PDP 17 a PDP 16) y además tenga que cumplir condena de 100 tardes, para acceder a una Variable escasa y encima con una carrera que en la práctica es la misma que si se mantuvieran como Comerciales.

¿Tiene esto algún sentido, profesional o común?

ACB Bankia agradece a todos los Gestores que han apoyado nuestra denuncia, reivindicación y gestión para reconducir un problema que no debería haber existido, este es un claro ejemplo de cómo la movilización permite cambiar las cosas, este si es el camino.

Elecciones Sindicales Bankia 2018 ¡¡Participa!!

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

BUZÓN PARTICIPA ELECCIONES

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...