ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

 

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

Los Gestores de Carteras, tanto BP, Asesores Financieros como Multicanal, se vuelven a convertir en paganos de los errores y caprichos de la Dirección.

Después de meses de esfuerzo, de arduo trabajo, cuando apenas quedan 10 días para el final del semestre, el Dios mercurio, mensajero de los Dioses y Dios de la retórica, reencarnado en Comité de Incidencias, nos comunica que los avanzados y avezados sistemas de la Entidad no son capaces de calcular la repudiada por los Gestores: Llave de Fondos.

Para quienes no estén familiarizados, la Dirección ha encontrado “El Dorado” en forma de Llave para restringir de nuevo las posibilidades de acceder a la merecida recompensa por el esfuerzo y el compromiso de los Gestores.

Ya en el famoso Acuerdo de Julio de 2016 (famoso por el “tripartito”), donde se condicionó, en forma de Llave, el acceso a la Retribución Variable de toda la plantilla a la distribución de dividendos, endulzado con algunas mejoras en el importe, fueron los Gestores los peor parados, siendo condenados a la realización obligatoria de 100 tardes (Acuerdo que ACB Bankia rechazó de pleno)

Ahora ante la imposibilidad de calcular los objetivos en base a sus propios criterios impuestos unilateralmente y reconociendo los errores de información del “informe de captación neta de FFII para carteras”, de los que ya se tenía constancia en el 4º trimestre de 2017, se ha decidido “anclar” al menos un tercio de la retribución variable (en algunos casos puede llegar a ser toda la variable) de este semestre a la consecución de la Llave en el ámbito de toda la oficina, que servirá de Llave Maestra.

Pero lo peor es que también han decidido que, a pesar de los errores e incoherencia, en el próximo semestre (y tal vez sucesivos) los criterios a aplicar en objetivos serán los del actual “informe de captación neta de FFII para carteras”, admitiendo su divergencia sobre el resto de criterios objetivos de carteras.

Los Gestores no solo tienen que seguir sufriendo el menosprecio, falta de reconocimiento, de carrera profesional y ser paganos de un horario caprichoso y mal pagado, sino que además tienen que concluir una auténtica carrera de obstáculos para acceder (si los dividendos lo permiten) a una Variable que también sirve para estigmatizarlos.

Parece que todos los esfuerzos se piden siempre a los mismos, desde llamadas repetitivas que ya molestan a los clientes hasta productividades celestiales, más cercanas a lo divino que a lo terrenal, donde hay Asesores que tienen que escalar el Everest para alcanzar los cerca de 2000 puntos que se les exige, y, aunque se reconozca que los objetivos dependen en gran medida del trabajo y profesionalidad de los Gestores, ninguna decisión lleva aparejado algún beneficio para el colectivo.

ACB Bankia exige que los Gestores dejen de ser los paganos de los errores de la Dirección y que, si no es posible el cálculo del objetivo fijado unilateralmente a falta de 10 días para el fin del periodo, se elimine dicho criterio, siendo consecuentes con lo verdaderamente importante: la captación de Recursos Administrados, que es un tercio del objetivo impuesto a los Gestores.

Invitamos a los Gestores de BP, Asesores Financieros o Gestores Multicanal a unir fuerzas y reclamar ante la Dirección, si estás afectado por esta decisión, ACB Bankia se pone a tu disposición para recopilar tus datos y en nombre de todos los Gestores a realizar una reclamación conjunta ante la Dirección, puedes enviarnos tu caso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ACB Bankia, al servicio de los Profesionales.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...