ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

BUZÓN SUGERENCIAS

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

ACB Bankia, como único representante de los profesionales de Bankia con pleno derecho y miembro estatutario de la Confederación Europea de Cuadros y Profesionales (CEC European Managers) a través de CCP España, es la encargada de velar por los intereses de los profesionales de Bankia y hacer llegar sus inquietudes, necesidades y problemática ante la Comisión Europea.

Nuestra Confederación Europea (CEC) es uno de los seis interlocutores sociales de la UE, lo que asegura que se escuchen los intereses de los profesionales en el máximo órgano social Europeo como voz independiente y autónoma.

ACB Bankia suma los profesionales de Bankia a la representación española de los profesionales de empresas como Repsol, Iberdrola, Renfe, Opel, Renault, Peugeot, Seat, Indra o Capgemini.

Con nuestra acción, llevamos los problemas de gestión y liderazgo al centro del debate público. Nuestro conocimiento, experiencia y competencia contribuyen a encontrar soluciones integrales a los desafíos de hoy.

Desafíos como las implicaciones laborales y sociales que el desarrollo de la Inteligencia Artificial supondrá en los próximos años para el conjunto de la sociedad, debate que ha protagonizado el reciente Congreso Europeo celebrado en Mainz el 24 y 25 de Mayo.

Además de abordar los desafíos y oportunidades que genera la tecnología y que supone un importante reto para la sociedad, en el congreso se procedió a la renovación de la Dirección de la Confederación Europea, siendo elegido, con nuestro apoyo, el alemán Ludger Ramme para un nuevo periodo de tres años.

En este periodo la Confederación Europea trabajará en profundizar y dinamizar el diálogo social. La igualdad de género, la digitalización y el cambio intergeneracional centrarán las prioridades, apoyando y promoviendo la consecución de los objetivos del plan quinquenal establecido en el Marco Estratégico Europeo sobre Seguridad y Salud en el Trabajo (2014-2020), profundizando en la prevención de riesgos psicosociales, riesgos que actualmente suponen el 50% de las causas de absentismo en Europa.

ACB Bankia, la Voz de los Profesionales.

Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

ACB Bankia en el Congreso Europeo de CEC

Memoria de Actividades miembros CEC (en inglés)

 

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

BUZÓN PARTICIPA ELECCIONES

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...