ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

 

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

Si te vas prejubilado por el ERE 2018 este “pack” te ayudará en el tránsito a la efectiva jubilación.

Como sabemos que la prejubilación no extingue tu vínculo con Bankia, y que implica una serie de trámites y dificultades en los que es mejor contar con asistenciaACB Bankiaconstituyente de la Asociación Nacional SACUB (Sindicación de Accionistas y Colectivos Unificados de Bankia), ha creado un Colectivo especial: Prejubilados ERE 2018.

SACUB y ACB Bankia te proponen un servicio exclusivo para asociados prejubilados de Bankia y para acompañarte en este tiempo en el que necesitarás poder mantener el contacto con Bankia motivado por el Convenio Especial y, en su caso, con el Plan de Pensiones de los Empleados de Bankia, además de poder defender tus intereses como ex-empleado. 

Además, te ofrece y podrás disfrutar de:

  • Asistencia y representación en vuestras relaciones con Bankia.
  • Asesoramiento y soporte en cuestiones relativas al Convenio Regulador de la Seguridad Social.
  • Asesoramiento y soporte en cuestiones relativas al Plan de Pensiones.
  • Asesoramiento y soporte en la tramitación de prestaciones públicas (desempleo y jubilación).
  • Asesoramiento e información sobre novedades fiscales y tributarias de interés para los asociados.
  • Servicio de orientación jurídicaen torno a la jubilación y prejubilación, así como de otro cualquier otra cuestión de índole mercantil, laboral, civil, fiscal o penal.
  • Puesta a disposición de servicios jurídicos y representación letrada a través de nuestros colaboradores en cualquier ámbito de la jurisdicción por precios reducidos y exclusivos para asociados y familiares.
  • Puesta a disposición de servicios de gestión de documentos públicos (testamentos, herencias, compraventas, etc.) a través de nuestros colaboradores por precios reducidos exclusivos para asociados y familiares.
  • Información puntual sobre cualquier novedad que pueda ser de interés para el colectivo.
  • Información puntual sobre nuestras iniciativas y actividades.

Por tan sólo CUATRO EUROS € AL MES (*) (se cobra trimestres adelantados) podrás disponer de todos estos servicios, además de una atención personalizada. 

Así tendrás la colaboración de un Sindicato Cualificado Profesional: ACB Bankia, una Asociación Nacional fuertemente vinculada a Bankia: SACUB y un despacho Profesional Jurídico multidisciplinar SERBA SLP.

Nadie puede ofrecer tanta cualificación profesional a tu servicio. 

Solo tienes que solicitar tu alta, tu alta por medio de un Email indicándonos tu nombre, DNI y un correo de contacto, o bien llamando al teléfono y nos dejas tu mensaje: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

también inscripción en:  www.sacub.es

tlf: 910.345.197


(*) Servicio gratuito para Afiliados a ACB Bankia.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...