ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

 

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

La sabiduría del refranero: Prevenir mejor que Curar.

El pasado Sábado 28 de abril se celebró el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Un día antes todos recibimos comunicados llenos de buenas intenciones y de mejores expectativas.

Las efemérides reivindicativas no solo son importantes, sino que son necesarias, porque aún queda mucho por hacer y la concienciación es necesaria, pero quienes suscriben los comunicados además están obligados a defender los principios y derechos que se promueven y persiguen con cada ocasión, sin embargo, no es aceptable que nos dediquen comunicados grandilocuentes que, en realidad, están vacíos, mientras en el día a día no dedican el mismo empeño, en ocasiones, incluso, mirando para otro lado.

ACB Bankia además de suscribir las palabras de cada uno de los comunicados sindicales asume su responsabilidad y baja a la arena a batirse con los abusos y los excesos de la Dirección disfrazados de profesionalidad y responsabilidad.

ACB Bankia no se queda solo en las palabras y no mira para otro lado.

Recientemente ACB Bankia ha exigido medidas de Prevención en el ámbito de la Seguridad y Salud, para reducir y eliminar el alto nivel de estrés que la plantilla que participa en la integración está soportando.

El estrés es un desestabilizante que influye en la salud, provocando o potenciando alteraciones tanto físicas (tensión, parálisis, ictus, ...) como psíquicas (dependencias, depresión, desasosiego, agresividad), modificando las relaciones sociales, familiares e interpersonales. Sin duda, un nivel excesivo de estrés reduce la calidad de vida, tanto familiar o personal como laboral.

En el día de la Seguridad y Salud en el trabajo, ACB Bankia reclama la adopción de medidas contundentes para eliminar los estresores que impiden el desarrollo de los profesionales de Bankia en armonía, y reclama el compromiso de la Dirección con la Conciliación, la única vía para el desarrollo humano y profesional equilibrado.

Si necesitas ayuda, el equipo de Prevención de Riesgos de ACB Bankia está a tu disposición en sEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aquí puedes comentarnos, con total confidencialidad, tu situación o la de tu entorno, en ACB Bankia nos comprometemos a elevar o denunciar (de forma anónima si lo deseas) las casuísticas y problemáticas que nos comuniques.

Porque el entorno laboral importa y debemos ser exigentes con todas las actitudes negativas que recibimos, la exigencia por la exigencia en busca de unos resultados decorativos para justificar instancias no puede seguir produciendo daños físicos y psicológicos entre los profesionales de Bankia y ¡todos sabemos de qué estamos hablando!

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...