TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

Descubre lo que te espera en tu Carrera Profesional.

Mañana, en la nómina de Abril (que puedes consultar a partir de esta tarde en el espacio Personas de la Intranet) se produce la aplicación del Sistema de Promoción y Desarrollo Profesional de Bankia (PDP), es decir, tu Carrera Profesional.

Como para ACB Bankia tu carrera profesional es muy importante y para que puedas entender los entresijos de este viaje, hemos elaborado una Guía Práctica Descargar que se encuentra disponible en la Web de ACB Bankia (www.acb-bankia.com), en ella también encontrarás la Tabla de puntuaciones que determina tu futuro profesional.

Queremos agradecer a todas y todos los afiliados su apoyo, soporte y contribución a la elaboración de la Guía y su generosidad permitiendo la libre distribución entre la plantilla de Bankia de un documento que está pensado para facilitar la comprensión del sistema, su incidencia y repercusión en cada colectivo, así como sus consecuencias económicas, de reconocimiento y de desarrollo profesional.

En el reverso de la nómina del pasado mes de Marzo se pueden encontrar las puntuaciones de V1, V2 y V3 que sirven de base para el cálculo de los Puntos de Promoción del Sistema PDP.

NOVEDADES

De conformidad con el acuerdo de 22 de Mayo de 2017 (que ACB Bankia NO firmó y denunció), se establecen nuevos requisitos para el ascenso del Nivel 17 PDP al nivel 16 PDP para los siguientes colectivos, eliminando el ascenso automático:

 

  • Subdirectoras y Subdirectores.
  • Coordinadoras y Coordinadores de Equipo.
  • Gerentes de Carteras de Empresas
  • Técnicas y Técnicos y Gestoras y Gestores Especialistas.

En dicho acuerdo, se mantienen los requisitos para Gestoras y Gestores de Carteras Específicas (Asesoras y Asesores Financieros, Gestoras y Gestores de PYME, Gestoras y Gestores de Banca Personal, Autónomos, …) que siguen requiriendo la acumulación de 80 puntos adicionales para seguir su Carrera Profesional.

Conforme el acuerdo de 19 de Julio de 2017 (que ACB Bankia SI firmó pero denunció insuficiente, por no ser equitativo y expulsar a los Profesionales certificados EFA en programas externos) se aplican los siguientes puntos PDP a los Profesionales Certificados EFA e IEAF:

  • EFA (certificación obtenida mediante programa formativo implantado por Bankia): 10 Puntos PDP
  • IEAF (certificación obtenida mediante programa formativo implantado por Bankia):
    • 10 Puntos PDP (certificado obtenido en primera convocatoria)
    • 7,5 Puntos PDP (certificado obtenido en segunda convocatoria)

Conforme al acuerdo de ERE del 15 de Febrero de 2017, los Profesionales procedentes de BMN se incorporarán al Sistema PDP en 2019.

Estamos a tu disposición para aclararte todas las dudas y ayudarte a comprender el Sistema de Carrera Profesional de Bankia, puedes dirigir cualquier consulta a nuestros correos:

También puedes consultarnos en los correos específicos:

 

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...