ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

 

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

Aunque ACB Bankia haya rechazado reiteradamente su contenido y demandado su derogación, los acuerdos de Julio de 2016 establecen la obligación para los Gestores de realizar, al menos, 100 tardes anuales de, al menos, 2 horas de permanencia en el puesto de trabajo.

Similar obligación a la que, a pesar de la oposición de ACB Bankia, ha sido impuesta, desde el pasado Mayo, a los profesionales que prestan servicios en las Oficinas Ágiles.

El creciente número de profesionales afectados por la desregulación horaria nos obliga a renovar la herramienta desarrollada el pasado ejercicio, tanto para la Planificación Anual de las Jornadas como para el Control del tiempo de Trabajo.

En el siguiente enlace puedes descargar la aplicación para 2018 previo registro (Registrarse), o accediendo directamente si ya estas registrado (Descargar Aplicación 2018)

Para el correcto funcionamiento de la aplicación es imprescindible la incorporación de los Festivos correspondientes a tu localidad, comunidad autónoma y nacionales, que puedes consultar en el siguiente enlace: Festivos

Además te facilitamos enlace a la Guía Rápida (Descargar Guía) elaborada con el fin de facilitar y mejorar la experiencia de uso, animándote a que te beneficies de su experiencia y características.

En todo caso, está disponible una guía completa (recomendado) en la pestaña “Instrucciones” de la Aplicación.

En la propia Guía Rápida encontrarás un compendio de los canales a través de los cuales puedes consultarnos cualquier duda.

Esperamos que esta herramienta pueda ayudarte a mejorar la conciliación y te permita organizar y controlar el tiempo que dedicas a tu faceta profesional.

  

El Equipo de ACB Bankia.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...