ELECCIONES SINDICALES 2018 BANKIA

PARTICIPA

BUZÓN SUGERENCIAS

TODA LA INFORMACION PARA AFILIADOS Y REGISTRADOS 

¡¡ACTUALIZADO!! 

La Dirección se compromete a mejorar su propuesta de ERE.

ERE Bankia-BMN

Tras la última reunión del período de consultas establecido en el Convenio Colectivo, la conclusión es que la Dirección sigue empeñada en el despido de más de 2000 profesionales.

Tras la oposición frontal a sus pretensiones, se ha obtenido el compromiso de reducir la edad para el acceso a las prejubilaciones y la reducción, sin concretar, del número de afectados.

La continuación de las negociaciones se ha pospuesto hasta el inicio del período contemplado en el artículo 51 del E.T., que, tras el cumplimiento de las formalidades legales, se estima para la semana del 8 de enero.

ACB Bankia ha reclamado la información sobre la que se sustentan las pretensiones de la Dirección y ha insistido en la adopción de medidas que minimicen la destrucción de empleo y garanticen la voluntariedad, apelando al enorme esfuerzo realizado por los profesionales en estos 5 años para alumbrar el milagro Bankia, una Entidad que presume de ello y de unos beneficios próximos a los 1.000 millones de Euros.

ACB Bankia también ha reclamado la aceleración de la homologación de condiciones de los profesionales procedentes de BMN y su plena integración en los sistemas retributivos y de carrera profesional establecidos en Bankia.

La Dirección sigue con su hoja de ruta y ha aprovechado la reunión para comunicar el cierre de 99 oficinas el próximo Febrero de 2018.

Plan de formación MIFID II

La Dirección también ha trasladado su nuevo plan de formación para la certificación MIFID II para el resto de la plantilla. La formación prevista es exactamente la misma que la ya realizada, es decir, el mismo temario, tiempo, características, examen y certificación.

La única diferencia reside en el momento de inicio de la formación, las personas adscritas a las Territoriales afectadas por la fusión de BMN iniciarán el ciclo formativo en Septiembre, mientras las que teóricamente no se encuentran afectadas lo harán en Enero:

Enero 2018: Territoriales de Madrid (todas), Cataluña, Canarias, Castilla y Leon, Castilla La Mancha y Extremadura, Norte y Empresas (todas).

Septiembre 2018: Territoriales Valencia y Castellón, Murcia y Alicante, Andalucía, Baleares y Multicanalidad.

Tan pronto se retomen las negociaciones, os informaremos puntualmente.

Buscar en la web:

ACB Bankia A UN CLIC

¡¡PREGUNTAS!! TE RESPONDEMOS:  ERE2018 A UN SOLO CLIC 

BUZÓN PARTICIPA ELECCIONES

ere2018@acb-bankia.com

902.750.411 -654.063.211

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...