“Que nadie se quede atrás: Pongamos fin a la violencia contra las mujeres y niñas”

Combatir la violencia contra las mujeres es tarea de todas y todos.

La violencia de género afecta a la vida y desarrollo de las mujeres, no solo desde la máxima expresión de esta lacra que son los asesinatos, violaciones, abusos sexuales, o el acoso laboral y sexual, sino también desde la violencia que sufren de manera invisible con expresiones y prejuicios que dañan tanto físicamente como psicológicamente.

Todas y todos somos responsables de transformar la cultura de la violencia y la impunidad con cambios en las conductas y creencias que toleran la violencia contra las mujeres.

Solo desde la prevención y la educación en valores de Respeto, Igualdad y Solidaridad, sin espacios para la complicidad y desde la denuncia activa es posible transformar las conciencias y eliminar esta abominable lacra.

ACB Bankia renueva su compromiso contra la violencia de género y se suma a La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres que impulsa Naciones Unidas, a través de ONU Mujeres.

Desde hoy 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, ACB Bankia se une a la campaña: 16 Días de activismo contra la violencia de género, para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo.

#diacontralaviolenciadegenero

#metoo

#orangeworld

Buscar en la web:

Control Horario y PDP

CONECTA : ACB-Bankia

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Conecta con ACB

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...