• Es una iniciativa en colaboración con la Administración de Loterías número 1 de Madrid y ACB-Bankia: Asociación del Colectivo Profesional de Bankia.
  • El depositario de los décimos físicos es ACB-Bankia.
  • Cada participación de 6 euros, supone un donativo de 1 euro, siendo la cantidad efectivamente jugada de 5 euros.
  • Los premios superiores a 2.500 Euros por décimo, conlleva una retención del 20% como impuesto extraordinario que será repercutido en cada participación de 5 euros de forma proporcional.
  • Los gastos de reembolso de premios serán deducidos del pago y consiguientemente, se remitirá el importe neto (premio-impuestos-gastos = neto reembolso).
  • Solo serán admitidas las transferencias e ingresos que sean múltiplos de 6 euros, en otro caso se reducirá al menor del importe que cumpla la condición de múltiplo de 6 (Ej: 10 euros de ingresos, solo juega una papeleta de 6 euros -efectivo jugado 5 € y 1€ donativo-, 4 euros se les devolverán previa deducción de gastos)
  • El importe inicialmente distribuido será de 10.000 euros en participaciones de 5 Euros y su adjudicación se determinará siguiendo el orden riguroso de ingreso. (Si hubiera igualdad o concurrencia de ingresos para la última o últimas participaciones, determinará la Dirección de ACB-Bankia la asignación correspondiente con criterios de máxima objetividad, teniendo preferencia en igualdad el afiliado).  En caso que se llegue a cubrir toda la cantidad, ACB-Bankia reembolsará la participación solicitada, o bien, se ofrecerá otro número para este o posterior sorteo, pudiendo ser aceptado o rechazado por el mandante.

Buscar en la web:

Control Horario y PDP

CONECTA : ACB-Bankia

Envianos tus consultas o tus inquietudes:

asociados@acb-bankia.com

desplazados@acb-bankia.com

directores@acb-bankia.com

gestores@acb-bankia.com

salud@acb-bankia.com

info@acb-bankia.com

Cuéntanos, Participa: estamos muy próximos.

Conecta con ACB

Síguenos en Twitter

Quienes Somos

ACB-Bankia es una nueva formación sindical que reivindica la Profesión, fruto de la iniciativa integrada de unos profesionales que creen que es posible y que se puede defender a los profesionales con rigor y firmeza en un entorno Bancario en el que se deben superar los traumas de la extinción de las Cajas de Ahorros. Leer más...